miércoles, abril 30, 2008

Nuevo portal sobre RSE

Nuevo portal sobre RSE

El editor y periodista Jordi Jaumá presentó en Madrid un nuevo portal de internet sobre RSE que describió como "participativo, dinámico y vivo", ya que está pensado para que empresas, Administraciones públicas, ONG y sociedad civil en general intercambie, comparta y comente todo lo que ocurre en materia de responsabilidad social corporativa.

Diario Responsalbe.com quiere convertirse en un punto único de satisfacciones en cuanto a información y servicios responsables se refiere, tanto para usuarios únicos como para Empresas, Administraciones Públicas, entidades del Tercer Sector o Sindicatos.

El consejo editorial de este nuevo medio está formado por el director de Comunicación y RSC de Mapfre, Juan José Almagro, el director de Reputación, Marca y RSC de Telefónica, Alberto Andreu, Isabel Roser, la vicepresidenta de Economistas Sin Fronteras (EsF) Marta de la Cuesta, el director de Reputación y Responsabilidad Corporativa de PriceWaterhouseCoopers (PwC), Javier Garilleti, el periodista argentino de la web especializada 'ComunicaRSE', Alejandro Langlois y el profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, Manuel Carneiro.

"Nuestra misión es contribuir a que la Responsabilidad Social sea un tema transversal necesario a la hora de tomar decisiones empresariales, políticas, sociales y medioambientales", anunció Jaumá.


Abril de 2008
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile