lunes, octubre 07, 2013

Nuevo libro de rse

FUNSEAM presenta el libro 'RSC en el ámbito de la Sostenibilidad Energética y Ambiental'

La obra recoge trabajos y conclusiones "inéditas" que la convierten en un documento de referencia en el tema, a la vez que brinda "un importante mensaje de compromiso del sector por un desarrollo económico sostenible

ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 07/10/2013, 11:07 H | (14) VECES LEÍDA

El Club Español de la Energía, la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (FUNSEAM) y la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona (UB-IEB) han presentado el primer libro sobre Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito de la Sostenibilidad Energética y Ambiental.

   La obra recoge trabajos y conclusiones "inéditas" que la convierten en un documento de referencia en el tema, a la vez que brinda "un importante mensaje de compromiso del sector por un desarrollo económico sostenible, respetuoso con los valores sociales y con el medio ambiente", según los promotores de la iniciativa.

   En concreto, la obra recopila las ponencias que presentaron 18 reconocidos expertos en el I Simposio Internacional de FUNSEAM, celebrado en Barcelona el pasado 28 de enero, y en ella se abordan, por primera vez desde una perspectiva empresarial, las experiencias en proyectos de RSC de compañías españolas del sector de la energía e infraestructuras.

   Las intervenciones, que se recogen en forma de artículos, versan sobre la sostenibilidad de los combustibles y del sistema de transporte y distribución de energía, las smartcities y la eficiencia energética. Además, el libro dedica un espacio destacado a los proyectos más importantes que se están desarrollando en esta materia en Latinoamérica.

ECOticias.com – ep



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: