miércoles, agosto 07, 2013

agriculturablogger experiencia israelí en el manejo del agua

Gran interés por conocer experiencia israelí en el manejo del agua

Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :    |  |  | Volver 
 Publicada el 07/08/2013
 Director del Instituto de Investigación del Agua de la Universidad de Ben Gurión expuso en las comunas de Ovalle y Salamanca.

Considerando que las condiciones climáticas de Israel son similares e incluso más complejas que las de la zona centro norte de Chile, la experiencia de esa zona del mundo en el manejo eficiente de los recursos hídricos es muy relevante. Por ello la exposición del profesor Eilon Adar, director del Instituto de Investigación del Agua de la Universidad de Ben Gurión, realizada en Ovalle, concitó un amplio interés en regantes, agricultores, empresarios, académicos y estudiantes de las tres provincias.


El experto indicó que nuestro país "puede mejorar bastante especialmente en la reutilización de aguas sanitarias en agricultura y también explorar el uso de aguas subterráneas para el uso agrícola y consumo humano".


Respecto a la convivencia de la minería y la agricultura, explicó que si bien "es un tema delicado y no quiero meterme en polític as domésticas, lo que se debe hacer es mirar hacia el futuro, controlar el uso y la contaminación del agua, esto se puede hacer con un trabajo de investigación entre ambos sectores para que trabajen juntos y no se culpen entre ellos", explicó.


En la actualidad, Israel es el país que lidera a nivel mundial el reciclaje de aguas, con un 75% de las aguas tratadas y reutilizadas principalmente en agricultura. Además, en Israel un 25% de las aguas lluvias se recolectan y reutilizan. Además, fue pionero en el desarrollo de plantas desalinizadoras.
La actividad fue realizada por Corporación con los municipios de Ovalle, Salamanca y el apoyo de Fundación Minera Los Pelambres.

 

Fuente: Diario el Día

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Agencia protección ambiental EEUU espera reducir volúmenes de biocombustibles al 2014




Por Ayesha Rascoe

   WASHINGTON, 7 Ago. (Reuters/EP) -

   - La Agencia de Protección del Medioambiente de Estados Unidos (EPA, por su sigla en inglés) mantuvo el martes su meta general para uso de biocombustibles en el 2013 pero dijo que usaría su autoridad para reducir el objetivo de volumen del 2014 desde el requerimiento actual.

   La decisión de ajustar las metas de biocombustibles para el 2014 debería ofrecer una alivio para las refinerías, presionadas por crecientes precios de los créditos de combustibles renovables, conocidos como RINs.

   Con más de ocho meses de retraso, la regla final del 2013 requerirá que un total de 16.550 millones de galones de biocombustibles sean mezclados en los suministros de gasolina y de diésel del país este año, más que la meta del año pasado de 15.200 millones de galones.

   Pero la EPA dio algún espacio de maniobra a las refinerías de crudo: tendrán cuatro meses adicionales para adherirse a las metas del 2013, con el plazo extendido hasta el 30 de junio del 2014.

   (Traducido al español por Patricio Abusleme)








































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

biocombustibles: Mexico, biocombustibles de alto rendimiento

Científica mexicana perfeccionará biocombustibles de alto rendimiento

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 6 agosto 2013
Imprimir
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Issis Claudette Romero Ibarra, posdoctorante del Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM) de la UNAM, obtuvo la beca L'ORÉAL-UNESCO-Academia Mexicana de Ciencias (AMC), con la que piensa continuar sus investigaciones en biocombustibles de alto rendimiento mediante un sistema heterogéneo.

unamisisSu trabajo representa una diferencia importante respecto a otros estudios que usan catalizadores homogéneos, porque los heterogéneos reducen los costos y simplifican el proceso al facilitar la separación y purificación de los productos resultantes: biodiésel y glicerol. Además, con este último se pueden producir otros de valor agregado.

Mientras trabaja en el Laboratorio E 101 de Absorción de Gases, a cargo de Heriberto Pfeiffer Perea (de la mencionada entidad universitaria), la egresada de la Facultad de Química refirió qué significa contar con la beca y las aplicaciones que quiere desarrollar.

Aunque nunca pensó que podría ganar este premio, señaló que los dos últimos años los ha dedicado al proyecto para obtener biocombustibles con base en materiales sustentables que abatan los altos índices de contaminación y efectos como el calentamiento global.

Además, agradeció la mayor apertura en la ciencia exacta, química y física en el país, donde la participación de la mujer gana cada vez más terreno.

"México depende del petróleo. Buscar alternativas es una opción que contempla, al mismo tiempo, aspectos ambientales y económicos. Hay que disminuir los contaminantes generados por la combustión del energético y desarrollar nuevas rutas de síntesis de productos químicos derivados de éste", mencionó Issis.

Captura de dióxido de carbono y producción de biodiésel

Al mencionar el proyecto encabezado por Pfeiffer, explicó que capturan dióxido de carbono (uno de los gases que más contribuye al efecto invernadero) de diferentes formas. Éste se genera de la combustión de petróleo, las plantas industriales, al quemar carbón o leña, al producir electricidad y al usar vehículos automotores.

Para esta aplicación se sintetizan materiales cerámicos como silicatos de litio y/o sodio, zeolitas, hidróxidos laminares y zirconatos, con particular atención en el zirconato de sodio.

"En el proyecto que ganó la beca, desarrolla, sintetiza, caracteriza y evalúa catalíticamente nuevos materiales cerámicos, es decir, estudiamos cómo funcionan estos materiales para la producción del biodiésel". Para esto, se realiza una reacción química entre los cerámicos (catalizador), diferentes tipos de aceites y metanol, que conducen a la obtención del comburente.

"La reacción para elaborar un biocombustible o biodiésel se denomina reacción de transesterificación, esto es, transformar triglicéridos, ácidos grasos o aceites en diferentes ésteres. Para ello, se mezclan los aceites con metanol o algún alcohol en presencia de un catalizador y se producen metil-ésteres (nombre químico del biodiésel), que tiene muchas ventajas sobre otros tipos de energía".

Ventajas

El biodiésel es una energía alternativa o combustible sustentable y presenta ventajas sobre el petróleo: no es tóxico, es renovable y no genera los óxidos de azufre que, desprendidos de la combustión de gasolinas, producen lluvia ácida.

Otra ventaja es su carácter biodegradable. Participa en el ciclo del carbón, esto es, el mismo dióxido de carbono que sale de la quema es absorbido por las plantas y convertido en aceites empleados nuevamente para producirlo. Su aplicación resulta eficiente dado que no se necesita modificar los motores de autotransporte, pues es posible combinarlo con el convencional a razón de hasta 20 por ciento de biodiésel.

Tradicionalmente para fabricarlo con catalizadores homogéneos, se utiliza hidróxido de sodio e hidróxido de potasio, que dificultan la purificación de los productos finales.

En el proyecto usan el sistema heterogéneo en fase sólida con material cerámico como el zirconato de sodio y aceites vegetales. Como resultado de esta investigación, se han realizado trabajos, tesis, y se envió un artículo a Fuel Processing Technology, en el que participaron Issis Romero, Heriberto Pfeiffer y el alumno Nicolás Torres Santiago.

Al utilizar la reacción del zirconato de sodio hay un rendimiento de 98 por ciento en biodiésel y el catalizador se puede reutilizar. Además se obtiene glicerol, subproducto de valor agregado con aplicaciones en ciertos tipos de alimentos, cosméticos y fármacos. A diferencia del sistema de catalizador homogéneo, en el heterogéneo se separan fácilmente productos y catalizador.

Con la beca L'ORÉAL-UNESCO-AMC, se podrá continuar con el proyecto, y adquirir diferentes reactivos y equipos que permitan ampliar los campos de investigación. En una faceta nueva, se cambiarán los aceites antes vegetales, como la soya, por reciclados de la industria.

"Así evitaremos contaminación de mantos acuíferos y suelos. Veremos si es posible conseguir altos rendimientos, como ha sucedido con el aceite de soya y el zirconato de sodio, como catalizador", explicó Issis Romero, quien aceptó estar contenta por conjuntar la parte ambiental y la reducción de importantes problemas de contaminación de forma económica.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Salud Machalí entregó información preventiva sobre el tabaquismo a escolares del Colegio Santa Teresa de los AndeS 


Gety Pavez VIdal

E-mailImprimirPDF
Usar puntuación: / 0 
MaloBueno 
 Hasta dependencias del Colegio Santa Teresa de los Andes concurrió el CESFAM Machalí, para informar y prevenir a los alumnos de séptimo básico sobre los peligros del tabaquismo. 
El objetivo de la actividad fue enseñar a niños de séptimo básico los daños que produce el tabaco para el organismo, asimismo concientizar a los escolares sobre la problemática expuesta. La iniciativa de salud fue realizada por las Internas de Medicina de la U. Finis Terrae; Paloma Larraín, Laura Uribe, Daniel Godoy y Loreto Valenzuela, quienes cumplen su formación académica en los diferentes centros de Salud de Machalí (CESFAM, Posta Rural de Coya y Estación de Enfermería Santa Teresa).
La acción educativa en el ente escolar comprendió de varias actividades; en primer orden una charla explicativa respecto al cigarro y sus componentes, el impacto en chile y el mundo y los daños que provoca, asimismo los alumnos apreciaron un material audiovisual para posteriormente responder algunas preguntas, igualmente se les hicieron dos encuestas, una al principio y otra al final, también se realizó un experimento donde se le mostró a los infantes, de forma directa el daño en los pulmones, y finalmente los estudiantes crearon un afiche para demostrar lo aprendido.
La interna de medicina, Loreto Valenzuela, ejecutora del taller, se refirió a la actividad de forma muy positiva, señalando, "La actividad realizada en el Colegio Santa Teresa de los Andes fue muy grata, sobrepaso las expectativas del grupo que hizo la educación preventiva, por otro lado los niños eran muy participativos, cooperadores y siempre estuvieron muy motivados".
El Director del Colegio Santa Teresa de los Andes,  Francisco Canessa G., quedo muy conforme y agradecido con la educación por parte de Salud Machalí, expresando, "Me pareció muy positiva la actividad que realizó el ente de salud en nuestro Colegio, porque todo lo que prevenga e informe en Salud, va en beneficio directo de los alumnos, además estas instancias sirve para unir cada vez más las redes de apoyo, que son parte de la comunidad escolar como lo es el CESFAM".
Finalmente la futura profesional, Loreto Valenzuela hizo un agradecimiento por la acción cometida en la entidad educacional, indicando, "Me gustaría agradecer a la Universidad Finis Terrae, al CESFAM de Machalí y al Colegio Santa Teresa, por la oportunidad de hacer la actividad, y ojalá se sigan repitiendo este tipo de charlas a los niños de la comuna, porque es muy importante generar mentes conscientes y así tener en el futuro, una sociedad más sana e informada".  
Salud Machalí tiene como misión mejorar el bienestar físico, mental y social de la población local, a través de la entrega de una mejor Atención Primaria de Salud, teniendo una retroalimentación permanente con sus usuarios, por tanto la actividad que realizaron los Internos de Medicina de la U. Finis Terrae, también se enmarca en las políticas internas de la salud comunal.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

el mundo de la salud

Así es como el cloud computing, big data, y algunas innovaciones pueden reinventar la salud

Muchas veces me estoy tomando por sorpresa por la falta de automatización y la subutilización de los recursos de información en el mundo de la salud. A través de los años, tanto esfuerzo en tratar con respeto y privacidad que el empuje principal de por qué existen los sistemas de salud parece estar perdido en la mezcla. |

No importa si usted fuera a favor o en contra de los nuevos cambios en la regulación de la salud, el resultado final es que más personas se lanzaron a un sistema que ya está en capacidad. Usted puede racionar la capacidad que tiene, lo cual es inaceptable, o aumento de la capacidad rápidamente, lo cual es poco probable. O bien, puede mejorar en la prestación de servicios de salud con los recursos existentes.

El hecho del asunto es que la mayoría de los proveedores de salud carecen de fondos, lo que lleva a estar bajo automatizado y poco innovadora. Por otra parte, parece que hay un abismo cada vez mayor entre aquellos que prestan atención médica a los pacientes, y los que lo conduzca TI dentro de las organizaciones de proveedores de salud.

Las estadísticas respaldar mis afirmaciones. Según Gartner, las oportunidades de crecimiento esperadas ponen algunas industrias en la parte superior cuando se trata de gasto mundial de TI (ver figura siguiente). Sin embargo, los proveedores de atención médica no se encontraban en la parte superior de las oportunidades de crecimiento, llegando a $ 15,311 M. Incluso Utilidades les ganó por una proyección de 18.756 dólares M. Piense en la cantidad de cambios en el mundo de los proveedores de salud y esto es sorprendente, en el mejor o mucho miedo en el peor.

La solución a este problema de demasiadas cosas que hacer y no hay suficientes recursos para hacerlo, es uno de aprovechar las nuevas tecnologías de la derecha, una planificación cuidadosa, y pasar de un enfoque reactivo a otro proactivo en el mundo de las TI sanitarias. Estos son sólo dos oportunidades que veo:

Gestionar datos del paciente de manera integral, y en formas nuevas e innovadoras.   El surgimiento de grandes volúmenes de datos como un conjunto de nuevas tecnologías ofrece nuevas opciones tanto para el almacenamiento y análisis de información. Esto conduce a una mejor atención al paciente y la reducción de costes. El uso de la computación en nube proporciona los requisitos de capacidad elástica a un costo que casi todas las organizaciones de proveedores de salud pueden permitirse. Cuando se combinan, hay algo que es claramente un elemento de cambio.

Este concepto no es nuevo. Cuando me encontré con una organización de TI de salud en los años 90, se produjo entonces la visión de aprovechar los datos de salud por el bien del paciente. Sin embargo, no es mucho lo Oracle y las paperas que puede pagar, así como el espacio del centro de datos para ejecutar en ellos.

El uso de Hadoop y otros costos efectivos de código abierto y tecnologías patentadas permite a los proveedores de salud para reunir toda la información que se les reuniendo.Esto incluye grandes cantidades de datos de telemetría (por ejemplo, los datos recogidos a través de sensores que une de nuevo a los teléfonos inteligentes), como lecturas en curso placer sangre, las lecturas del ritmo cardíaco, lecturas de saturación de O2, la actividad, etc. Luego de que la información se dispara de nuevo a grandes bases de datos donde se puede analizar junto con los perfiles de pacientes, y los datos de tratamiento, y luego tal vez se vincula de nuevo con grandes cantidades de información de modelado predictivo, como el diagnóstico histórico anónima, el tratamiento, la población y los datos de resultado. Una vez más, esto ha sido siempre la visión, pero, hasta hace poco, bien fuera de la accesibilidad y el alcance práctico.

Ahora los médicos pueden usar esta información para formar mejores opiniones diagnósticos correctos, o, quizás más importante, determinar automáticamente consecuencias negativas para la salud de series temporales de datos existentes recogidos, y recomendar un tratamiento preventivo. Si bien hay cuestiones morales evidentes alrededor de asegurarse de que proporcionar a los pacientes la mejor atención posible, junto con la privacidad de datos, el modelo de negocio es que vamos a poner en última instancia mucho menos tensión en el sistema de salud por mantener a la gente fuera de las salas de urgencias y camas hospitalarias.

Reciente artículo de Stacey Higginbotham en el uso de grandes volúmenes de datos en la asistencia sanitaria en Aetna es un buen punto de validación de que el uso de grandes volúmenes de datos es una ruta económica clara para ofrecer una mejor atención. "Aetna, la compañía de seguros que actualmente sirve a 18,2 millones de miembros, tiene una gran cantidad de datos de sus clientes en forma de condiciones tratadas (o facturado), recetas y los tipos de tratamientos médicos prescribir, y ahora es el uso de esos datos para mejorar la atención al paciente. "

El objetivo es controlar los costos, pero son capaces de hacer esto manteniendo sus pacientes lo más saludable posible durante el mayor tiempo posible. Pueden llegar a ser proactivo en lugar de reactivo, ahora que tienen verdadera visibilidad de la información del paciente en el tiempo.

Combinar los datos en grandes conjuntos de datos analíticos que existen en los proveedores de computación en la nube, proporcionar acceso universal y abierto.   Basándose en el concepto de datos grandes, la otra posibilidad es combinar de diagnóstico, tratamiento, y los datos de resultado dentro de un sitio central que se convierte en el contexto histórico para nuevos instrumentos de diagnóstico y de tratamiento de datos.

Una vez más, esta es una visión de edad. Sin embargo, con el uso de la tecnología más reciente de datos grandes, las capacidades elásticas de las nubes públicas, y la capacidad de hacer esto en gran parte sin nuevas inversiones de capital, esto puede ser ahora la "tormenta perfecta" de la innovación y la utilidad.

Por lo tanto, cuando vamos a la oficina del médico para el cuidado preventivo o tratamiento para un problema de salud, no nos basamos en la experiencia de un solo médico que forma opiniones sobre la base de sólo los datos que él o ella ve en esa instancia.En cambio, estamos en condiciones de colocar nuestros síntomas y datos biométricos en contexto con millones de otros síntomas y datos biométricos para encontrar patrones de tratamiento y los resultados que mejorará nuestro tratamiento y la probabilidad de un resultado positivo. O, tal vez vamos a encontrar temas que pueden no ser evidentes para los médicos, como los síntomas y datos biométricos que pueden indicar más problemas de la serie, como el cáncer, así como las pautas de tratamiento que puedan tener éxito.

Por supuesto, no es el hermano mayor todo aspecto de este tipo de tecnología, y la percepción de que la privacidad será la compensación para los mejores indicadores analíticos o la calidad de la atención. Aquellos en la asistencia sanitaria de TI están comprensiblemente preocupados por la violación de la privacidad del paciente, así como la violación de la ley. Es necesario estar atentos a estas cuestiones, entendiendo que en realidad podría proporcionar una mejor seguridad y privacidad de la tecnología emergente si se presta atención a la planificación y el diseño.

Una vez más, no hay muchos nuevos conceptos aquí. Sin embargo, hay algunas herramientas nuevas y brillantes en el galpón, es decir, grandes datos y la computación en nube, que tienen un potencial increíble. A medida que el tamaño de los profesionales de la salud los presupuestos de TI siguen siendo frugal, y los requisitos de los sistemas de salud siguen aumentando, los de asistencia sanitaria de TI sea necesario llegar innovador y creativo, o contar en los próximos diez años a ser difícil para los proveedores y los pacientes.

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CHILE-RENOVABLES ENERGIA SOLAR

Restaurante Lasal del Varador.

- (solartradex)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RUSIA:

No existe reconocimiento internacional de "orientación sexual" e "identidad de género", recuerda Rusia

Konstantin Dolgov
Konstantin Dolgov

MOSCÚ, 07 Ago. 13 / 03:14 am (ACI/EWTN Noticias).- Konstantin Dolgov, comisionado especial para derechos humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, rechazó las presiones del lobby gay contra su país, recordando que no existe ningún acuerdo internacional que reconozca la "orientación sexual" ni la "identidad de género".

El lobby homosexual presiona a Rusia luego de que se aprobara, en junio de este año, una ley que sanciona a quienes realicen propaganda para formar a los menores en "orientaciones sexuales no tradicionales", o para "presentar como atractivas las relaciones sexuales no tradicionales", así como a quienes promuevan "la idea tergiversada de que las orientaciones sexuales tradicionales y no tradicionales tienen igual valor social".

En su cuenta en la red social Twitter, Konstantin Dolgov remarcó que "las leyes aprobadas en Rusia que tanto han alarmado a los 'luchadores por la libertad' lo único que persiguen es proteger a los niños de información dañina".

Tras recordar que los términos "orientación sexual" e "identidad de género" no son reconocidos internacionalmente, Dolgov recomendó "abstenerse de atribuir a Rusia obligaciones internacionales que no existen".

Etiquetas: lobby gayideología homosexualhomosexualidadRusia

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

agriculturablogguer : muy importante

Plaguicidas y biocidas agrícolas

Directrices de Examen de Biocidas y documentos de orientación


 

Series bajo Revisión y Prueba N º 186 y la serie de Biocidas N º 7: . Documento Guía sobre la Prueba de Eficacia de cebos, para uso en interiores, contra las hormigas Jardín 
biocida Este documento proporciona orientación sobre la realización de pruebas de laboratorio y de campo encaminados a evaluar la eficacia de los anti-hormigas cebos para uso en interiores. Un cebo contiene uno o más ingredientes activos de insecticidas combinados con los alimentos para las hormigas jardín.

Series bajo Revisión y Prueba N º 187 y la serie de Biocidas N º 6 : Documento de orientación sobre métodos cuantitativos para evaluar la actividad de los microbicidas utilizados en superficies duras y no porosas
Este documento describe cuatro métodos cuantitativos para la evaluación de la eficacia: bactericida, micobactericida, fungicida y virucida. Las autoridades reguladoras se han basado en datos de eficacia obtenidos utilizando estos métodos para autorizar la comercialización de productos biocidas en el mercado.

Series bajo Revisión y Prueba N º 183 y la serie de Biocidas N º 5 : Documento de orientación sobre los ensayos para probar la eficacia de los cebos contra cucarachas
Este documento proporciona orientación sobre la realización de pruebas de laboratorio para determinar y evaluar la eficacia de los productos de ensayo y / o la eficacia de los productos de ensayo utilizados como cebos para el control de especies de cucarachas en el interior

Series bajo Revisión y Prueba N º 170 y la serie de Biocidas N º 4 : Documento de orientación para demostrar la eficacia de la piscina y Desinfectantes spa y campo de pruebas
Este documento guía se describe cómo los solicitantes pueden demostrar que un nuevo grupo propuesto y desinfectante spa satisfarían la eficacia del regulador criterios. Mientras que satisfacer las características de rendimiento se puede esperar para satisfacer los requisitos de eficacia del regulador, el regulador puede elegir para considerar la información científica alternativa y argumento destinado a satisfacer los criterios de eficacia.

Serie de la OCDE sobre ensayo y evaluación, No. 107 : madera tratada con conservantes de Medio Ambiente
Este documento tiene por objeto proporcionar orientación a los solicitantes que deseen contar con principios activos específicos aprobados o conservantes de la madera registradas en países de la OCDE. Proporciona orientación con respecto a la recopilación, elaboración, calidad y presentación de los datos de emisiones que se presentarán a permitir la evaluación del riesgo ambiental de las emisiones de conservantes de la madera de la madera tratada a realizar.


Directrices de la OCDE para los ensayos de productos químicos de prueba N º 313:  Estimaciones de Emisiones de Preservativo - Madera tratada con el Medio Ambiente, para la madera no cubierta y en contacto con agua dulce o agua de mar (para emisiones de la madera o productos forestales que no están cubiertos, permanentemente expuesto a la humedad y están en contacto con el suelo, los gobiernos podrían considerar el enfoque descrito en OECD No. 313, AWMA u otros métodos para la generación de datos ) ENV / JM / MONO (2008) 27 Series de Biocidas N º 1 Documento de orientación sobre la evaluación de la eficacia de los artículos tratados con antimicrobianos reclamaciones por efectos externos.



 

 

 

 

 

También disponible
























































Fuente:oecd

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile