jueves, septiembre 15, 2016

#RSE WORLDCOB anuncia Encuentro de RSE en Latinoamérica

WORLDCOB anuncia Encuentro de RSE en Latinoamérica

14 Septiembre 2016

World Confederation of Businesses (WORLDCOB) organizará gira de Encuentros de Responsabilidad Social Empresarial agregando a esta edición la invitación a las universidades más prestigiosas del continente para que formen parte de la organización de la gira 2016.

La gira tiene como objetivo seguir contribuyendo en la promoción de la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial, como lo viene haciendo desde el 2012 con una serie de Encuentros de RSE, en diferentes países de Latinoamérica, donde las empresasinteresadas pueden participar de manera gratuita.

El encuentro inicia el noviembre 3 en Bogotá (Universidad del Rosario), el 9 de noviembre en Santa Cruz (Universidad Católica Boliviana "San Pablo"), el 11 de noviembre en Lima (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas), el 16 de noviembre en Quito (Pontificia Universidad Católica del Ecuador), el 30 de noviembre en México (Universidad Nacional Autónoma de México) y el 6 de diciembre en Buenos Aires (Universidad de Palermo).

Siguiendo la temática, las conferencias incluirán temas como "Pasos para ser una empresa responsable", "La RSE, Paz y Posconflicto", "Innovación en RSE" temas que varían de acuerdo al contexto de cada país de la gira.

Posteriormente se hará entrega de las certificaciones de WORLDCOB-CSR, a las empresas que han culminado satisfactoriamente el proceso de certificación, de la actualizada norma WORLDCOB-CSR:2011.3.

Como parte de los preparativos, de acuerdo a la WORLDCOB "los Encuentros de RSE se han adaptado a las nuevas tendencias empresariales, pero sin dejar de lado aquello que necesita saber un empresario nuevo en este tema y que busca incorporar esta cultura a sus políticas".

La invitación queda abierta a los interesados en reforzar o adquirir conocimientos sobre Responsabilidad Social para su empresa, la entrada es gratuita, pero necesita inscripción previa.

Para más información puede acceder a la siguiente liga: www.worldcob-csr.com

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: